El canal estrena “Moda con Firma”, una serie de 23 capítulos que permitirá conocer de cerca a los diseñadores más destacados de la moda española

El sociólogo, periodista y crítico de moda Pedro Mansilla, es el conductor del nuevo espacio

Les conocemos por sus obras, admiramos sus maravillosas creaciones en las pasarelas y asistimos al increíble despliegue de su creatividad en todo tipo de prendas y objetos. Los diseñadores de moda españoles se encuentran entre los mejores del mundo y han logrado el triunfo tras años de trabajo y esfuerzo silencioso que con frecuencia no trasciende a la sociedad. Canal Decasa ha reunido a 23 de los más destacados en una serie que permitirá a los espectadores conocer su perfil más personal y profesional. El próximo martes 1 de mayo a las 11.30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva “Moda con Firma”, un nuevo programa que se emitirá en el canal, de lunes a viernes, durante todo el mes de mayo.

El sociólogo, periodista y crítico de moda, Pedro Mansilla, es el encargado de dirigir el nuevo espacio que mostrará con detalle la evolución vital y profesional de nuestros diseñadores: cómo fueron sus inicios, qué les llevó a dedicarse a la moda, sus mayores aciertos y sus peores errores, las personas que influyeron en su carrera o sus fuentes y lugares de inspiración. En visitas a sus ateliers y en entrevistas personales revelarán los detalles menos conocidos de su trabajo, sus preferencias en materia de moda, los personajes que más admiran o los problemas que han tenido que afrontar para llegar al lugar que ocupan en su profesión. Será, en suma, un recorrido por la vida de las personas que firman la moda española, culminando cada programa con la presentación de su última colección.

Estreno exclusivo: martes, 1 de mayo, a las 11:30 horas