Canal Decasa se acerca a todos con una acción especial, donde quienes lo deseen, podrán disfrutar de forma completamente gratuita de una sesión de maquillaje y de un masaje relajante. Un recorrido por España cuya primera parada será el Centro Comercial Bassa El Moro, en la localidad alicantina de Petrer, el 8 y 9 de julio de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Una semana más tarde, el 15 y 16 de julio, el stand se trasladará a Vélez, Málaga.  

La sesión de maquillaje correrá a cargo de la maquilladora Cathy Bayle, profesional de reconocido prestigio internacional y que actualmente protagoniza varios espacios en el Canal Decasa. Por su parte, Jorge López Serrano será el encargado de llevar a cabo los masajes. Además, los más curiosos podrán disfrutar de una selección de nuestros programas estrella, con las últimas tendencias en belleza, bienestar, moda, familia o decoración.

Cathy Bayle

Maquilladora y asesora de personalidades como Romy Schneider, la condesa de Vilmorin, Silvie Vartan y la condesa de Perlac, Mireille Mathieu; Cathy Bayle ha maquillado en las pasarelas más famosas de París para Pierre Cardin, Yves Saint Laurent, Daniel Hechter o Harriet Hubbard Ayer.

Asimismo, a lo largo de su carrera, han pasado por sus manos personalidades como Shirley Bassey, Cristina Onassis, Catherine Deneuve, Lorenzo Lamas, Cari Lapique, Soraya Kashogui, kimera, Gunilla Von Bismark o Jaime de Mora, entre otros.

Bayle posee cuatro récords mundiales de maquillaje, entre ellos “el maquillaje más rápido del mundo y el maquillaje más grande del mundo”.