Jorge Sanz, Laura Pamplona, Carla Royo Villanova, Espido Freire, Pitingo, Álvaro Bultó, Jon Sistiaga o Nico Abad se ponen el delantal de Canal Cocina para crear, junto con el cocinero Darío Barrio, exquisitas recetas. Cocinar y charlar sobre gastronomía es el menú del programa “Darío y Cía”, que Canal Cocina estrena el 1 de septiembre a las 14:30 horas.

“Samosas de crema pastelera con frambuesa y chocolate” de Santiago Segura, “ceviche templado de langostino y cilantro” de Pablo Carbonell, “quiche de puerro y queso de cabra” de Juanma Bajo Ulloa o “Fresas a la pimienta verde con espuma de Idiazábal” de Javier Larrainzar; son algunas de las deliciosas recetas que pondrán en práctica.

Ana Risueño, Poty, Edu Yanes, Lola Baldrich, Juan Duyos, Óscar Higares, Diego Martín, Ana Álvarez, Ginés García Millán y Fernando Ramallo completan el elenco de cocineros por un día.

Estreno exclusivo: jueves 1 de septiembre a las 14:30 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 14:30, a las 18:30 y a las 00:00 horas / Fines de semana a las 15:30, a las 19:30 y 22:30 horas.