La maquilladora Cathy Bayles da las claves, mediante consejos prácticos, para lucir un rostro radiante y feliz

Decasa presenta, el próximo día 2 de mayo, a las 13.30 horas, el programa especial “Maquillaje de boda”. De la mano de la maquilladora Cathy Bayles, conocida como la maquilladora de los famosos, el programa ofrece propuestas para lucir un aspecto sofisticado en una ocasión tan especial como una boda.

La dama de honor, la madrina y, por supuesto, la novia, son las protagonistas de este espacio. Ellas deben sorprender con un maquillaje adecuado al papel que van a desempeñar el día de la fiesta y, para ello, cuentan con la experta maquilladora que explica, a lo largo del programa, diferentes estilos de maquillaje y de mujer para crear un final de fiesta perfecto.

Estreno: lunes 2 de mayo a las 13.30 horas.

Cathy Bayles

Maquilladora y asesora de personalidades como Romy Schneider, las señoras Rotchild, la condesa de Vilmorin, Silvie Vartan y la condesa de Perlac, Mireille Mathieu; Cathy Bayles ha maquillado en las pasarelas más famosas de París en Rue Scribe, Alexandre de Paris, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent, Daniel Hechter o Harriet Hubbard Ayer.

A lo largo de su carrera, han pasado por sus manos Shirley Bassey, Cristina Onassis, Catherine Deneuve, Mary Crosby, Lorenzo Lamas, Cari Lapique, Soraya Kashogui, kimera, Gunilla Von Bismark o Jaime de Mora, entre otros.

Bayles posee cuatro récords mundiales de maquillaje, entre ellos “el maquillaje más rápido del mundo y el maquillaje más grande del mundo”.