El canal regresa al madrileño Hard Rock Cafe para la grabación de su programa “A Solas”

Mañana miércoles 16 de noviembre, a las 21.00 horas, Sol Música presenta en el Hard Rock Cafe de Madrid, un concierto único para los amantes del rap. Domingo Edjang Moreno, más conocido como El Chojin, presentará su último disco, titulado “El Ataque de los que observaban”, un trabajo de elegancia contenida y de compromiso visceral con la sociedad que le rodea. Todas las invitaciones se han repartido a través de las webs de Sol Música, Hard Rock Cafe y El Chojin.

Artista veterano de la escena Hip Hop en España, El Chojin destaca por la profunda crítica social que encierran sus temas. Nacido en Torrejón de Ardoz, ha conseguido ser reconocido por su estilo rap conciencia, que implica un  rechazo frontal de la violencia, el racismo, las drogas y el alcohol.

“El ataque de los que observaban” es el título de su noveno trabajo en solitario, compuesto de quince canciones. Producido por Jefe de la M, Sr Tcee, Victor Bondjale y Ricov, el álbum trata temas tan variados como el acoso escolar (“La triste historia del vecino de arriba”); las relaciones de pareja (“Idiomas distintos”); e incluso las críticas (“Me dijeron”). En el tema “Rap vs. Racismo” colaboran algunos de los artistas más importantes del género en España, como Lírico, Santo, El Langui, Nach o Kase O, entre otros.

Presentación en Hard Rock Cafe: Miércoles 16 de noviembre, a las 21.00 horas.