Estas Pandavacaciones el canal estrena, en exclusiva, la producción española Evita Percances y la tercera temporada de Gormiti

Canal Panda refuerza además su franja de Aventuras Alienígenas con su nueva serie Dex Hamilton

El Inspector Gadget, Los cazafantasmas, Popeye y El Pájaro Loco completan el bloque de clásicos

Esta programación estará disponible en live streaming a través de la App de Canal Panda para iPhone e iPad

Pronto comienzan las vacaciones de verano y Canal Panda ha preparado para sus jóvenes espectadores una programación estival fresca, divertida y llena de aventuras. El Pandaverano llegará a la pantalla del canal el próximo 23 de junio y contará con numerosas propuestas, entre ellas, el estreno exclusivo de la producción española Evita Percances y la llegada de la tercera temporada de Gormiti.

Además, Dex Hamilton formará parte del siempre divertido bloque de Aventuras Alienígenas, que tendrá una doble cita diaria todas las mañanas y tardes. También los grandes clásicos de la animación –El inspector Gadget, Los cazafantasmas, Popeye y El Pájaro Loco tendrán su espacio cada día a las 14:00 horas.

Evita Percances y Gormiti, abanderan el Pandaverano

El plato fuerte del Pandaverano será el estreno en exclusiva de la serie Evita Percances, una producción 100% nacional de Forma Animada y Pizzel 3D. Todos los días, siempre a las 17:00 horas, Canal Panda estrenará dos episodios de esta producción que cuenta las aventuras de Evita, una niña de 12 años -muy responsable pero un poco alocada- y de su familia, los Percances.

Además, la tercera temporada de la famosísima serie Gormiti, la serie en la que sus cuatro heroicos protagonistas continuarán con su misión de salvar la Isla de Gorm para asegurar la paz mundial, llega a Canal Panda todos los días a las 11:30 y 16:00 horas.

Canal Panda refuerza sus bloques de Aventuras alienígenas y Clásicos

Dex Hamilton, el joven entomólogo experto en insectos extraterrestres, es el protagonista de la nueva serie que el canal estrena en su bloque de Aventuras alienígenas, todos los días a las 10:55 y 19:30 horas.

Por último, de 14:00 a 15:30 horas con emisión diaria y dentro de su bloque de clásicos, Canal Panda emite El inspector Gadget, Los cazafantasmas, Popeye y El Pájaro Loco. El primer policía biónico del mundo, los cazadores de fantasmas, el famoso marinero y la nueva versión de la serie protagonizada por el pájaro más extravagante del mundo, son los nuevos protagonistas del canal.

El Pandaverano de Canal Panda:

- Dex Hamilton:

Estreno el 23 de junio a las 10:55 horas (emisión diaria con repetición a las 19:30 horas).

- Gormiti (3ª Temporada):

Estreno el 23 de junio a las 11:30 horas (emisión diaria con repetición a las 16:00 horas).

- Los cazafantasmas:

Estreno el 23 de junio a las 14:00 horas.

- Inspector Gadget:

Estreno el 23 de junio a las 14:30 horas (emisión diaria).

- Popeye:

Estreno el 23 de junio a las 14:45 horas (emisión diaria).

- El pájaro loco:

Estreno el 23 de junio a las 15:10 horas (emisión diaria).

- Evita Percances:

Estreno el 23 de junio a las 17:00 horas (doble episodio en emisión diaria).