“DAVID BECKHAM, EL NUEVO COMIENZO” aborda la marcha del futbolista a Los Ángeles Galaxy. ”VICTORIA BECKHAM: HISTORIA DE UN CUERPO” analiza el cambio físico sufrido a lo largo de su trayectoria profesional por una de las celebrities más polémicas del mundo.

BIO, el canal de las celebrities, dedica dos documentales, el próximo fin de semana, a uno de los matrimonios más controvertidos del panorama social internacional, los Beckham.

Victoria Beckham es eterna y morbosamente fascinante desde la cabeza a los pies. ¿Se puede estar tan delgada y estar sana? ¿Se puede ser tan coqueta y natural al mismo tiempo? Bio estrena, el próximo 29 de noviembre, a las 23.00 horas, “Victoria Beckham: Historia de un cuerpo”, donde se intenta obtener respuestas al increíble físico de la cantante. El programa describe al detalle cómo el cuerpo de Victoria Beckham ha cambiado en los últimos diez años y cuenta con entrevistas exclusivas de gente que conoce a Victoria “de verdad”, como Danielle Feath, su esteticista, con la que supuestamente David tuvo una aventura.

Además, el espacio recorre su viaje hasta el estrellato. Diferentes expertos explican cómo las presiones de la fama y la fortuna han impactado en el cuerpo de esta celebrity del siglo XXI. Sin embargo, el tema principal de este espacio es la espectacular pérdida de peso que ha sufrido Victoria Beckham, que sigue desconcertando a la ciencia médica con su cada vez mayor delgadez, producto de su bulimia y sus hábitos alimenticios. En definitiva, un espacio que trata de la infelicidad personal y la intromisión de la prensa, de la fama y la feminidad, la dieta y la neurosis, y en el que BIO analiza uno de los cuerpos más famosos del mundo.

El próximo domingo, 1 de mayo, a las 23.00 horas, y con motivo del 36 cumpleaños del futbolista, BIO estrena “David Beckham, el nuevo comienzo”, un interesante documental en el que el canal sigue el famoso traslado de la superestrella del fútbol a Los Ángeles.

Con sólo 36 años, David Beckham es futbolista, modelo, reclamo publicitario, padre y marido. Casado con uno de los rostros más controvertidos de la prensa del corazón, ambos forman una pareja tan explosiva como polémica.

David, hijo de “Ted”, un empleado de una fábrica de material de cocina, y su esposa Sandra Georgina, una peluquera, heredó la pasión por el fútbol de su padre, gran aficionado del Manchester United. El ahora millonario futbolista de fama internacional comenzó muy pequeño en la cantera de su equipo favorito y, en 2003, logró fichar por el conjunto español Real Madrid, donde se convirtió en el cuarto fichaje de los llamados “Galácticos”, realizado por la directiva presidida por Florentino Pérez.

El documental recoge el momento decisivo en el que David decide dejar España y jugar en la liga americana, allí, David Beckham se enfrentaba al mayor reto de su vida: hacer del fútbol un deporte popular en Estados Unidos. En este espacio, excepcionalmente personal, se presentan entrevistas con David Beckham en las que reflexiona sobre los buenos y los malos momentos de su último año y revela las esperanzas que tenía puestas en su paso por Los Ángeles Galaxy.